Party Poker

Party Poker
Clasificación de jugadores : 5
Información General
Website: Party Poker
Software: Propietario
Online desde: 1996
Número de Juegos: 40
Idiomas: 19
Pago %: 97.31
Reg.Bonus: $200 Dinero Gratis
Nuestra Oferta:$222 Bono Gratis

Entre las salas de poker online, hay un mamut que sobresale por encima de todos los demás. Si ha vivido en un lugar en el que hay aunque sea el mínimo atisbo de publicidad, entonces habrá oído hablar de él: Party Poker. Party Poker es una de las salas de poker más grandes e impresionantes del mundo, y su reputación no tiene parangón. Las partidas que se juegan en Party Poker representan el cincuenta por ciento ¡de todas las partidas de poker online!

Una de las cosas más importantes de las que darse cuenta es que tener más jugadores siempre significa mejor poker, sin retrasos ni tiempo de espera. De hecho, cuantos más jugadores haya, más posibilidades de poder jugar una partida. Para alojar el masivo número de miembros de Party Poker, se abren nuevas salas al público de manera constante. Los límites de apuesta cambian mucho, las mesas están siempre disponibles, y los chats siempre están activos y se habla sobre temas interesantes.

Sin embargo, el intenso nivel de participantes no es la única razón por la que visitar PartyPoker. Puede ser un enorme monstruo, pero su compromiso con su estándar de excelencia es increíble. Han llegado a lo más alto del tótem y pretenden quedarse.

Eso significa que sólo debe esperar lo mejor de lo mejor, tanto en software como en medidas de seguridad. Tienen algunos aspectos visuales muy impresionantes y los gráficos dejan muy poco al deseo. El software es fácil de comprender y manejar, y no debería causarles problemas ni a los principiantes ni a los expertos. Para lidiar con la gran cantidad de tráfico, Party Poker ha implementado unas cuantas iniciativas nuevas para aumentar su seguridad. Y esas medidas no pasan inadvertidas. Puede jugar sin preocuparse en absoluto del dinero de su bolsillo (que no del de la mesa).

Otros de los buenísimos aspectos de Party Poker incluyen el juego en múltiples mesas que permite que los jugadores participen hasta en cuatro partidas a la vez. Esto puede ser muy bueno para aquellos profesionales intrépidos que pueden jugar toda la noche en una mesa y aún así sentirse insatisfechos. Las bonificaciones pueden ser también lucrativas, especialmente para los leales jugadores que llevan mucho tiempo.

El atractivo de Party Poker es amplio. Las razones por las que debería echarle un vistazo a este sitio deberían de ser evidentes, pero por si su masiva campaña de publicidad no le llegó, si cierra esta crítica y sólo se lleva un dato debería ser que hasta el 70% de personas que juegan al poker online, tienen una cuenta en Party Poker. ¡Es la sala de poker más frecuentada del mundo y usted podría ser su siguiente ganador!

Lobby
Dados
Blackjack
Bonos de Bienvenida

Emocionantes Oportunidades de Bonos en Party Poker
Bono de $075
Bono igualacion del 20%

 
Información General
Opciones de Pago Visa
Métodos de Pago Bank Draft
Bote
Acepta Jugadores de EE.UU. No
 
Información de Bonos
Bono Máximo -
Bonificación % 20%
Bono por contarlo -
 
 
Apoyo 24x7
Email de apoyo  support@partypoker.com
Teléfono de apoyo  9999999999
Número de Fax  11111
 
 


Empiece a jugar en 5 pasos
  Visite el sitio
  Descargue el Software
  Instale el Casino
  Cree una cuenta
  Empiece a jugar
Anuncio